jueves, 2 de junio de 2011

My lovely Louis

Daros a tod@s la bienvenida!!!
Espero que os  guste lo he preparado con toda mi ilusión , siempre he querido hacer un blog pero no me atrevía.
Quiero enseñaros mi  forma de ver la moda y Palma de Mallorca ,  que descubrais lugares junto a mi .
Os enseño hoy la Catedral  de  Mallorca también conocida como La Seu esta en un lugar privilegiado de la isla ya que desde ella se divisa el mar. Es un gozada pasear por la muralla.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

                                                      vestido: Zara (s/s 11)
                                               pulsera y anillo: SIX (s/s 11)
                                                     chaqueta: Levis (old)
                                                      bolso: Louis Vuitton

                                                

2 comentarios:

xisco dijo...

Benvinguda al món dels blocs i també a la nostra estimada illa. Esper que la nostra manera de viure i de veure el món et doni el que cerques.
Les Illes Balears són màgiques perquè el Mediterrani les fa màgiques.
Salut!!!!!!!

Xisco

gloria dijo...

Espectacular lugar.......